Mi primer Viaje

Que difícil es hacer una primera entrada, solo vienen dudas, y todas las preguntas que habidas y por haber, luego está ese miedo a empezar, a hacerlo mal, o saber expresarte y como guinda los famosos  bloqueos y te quedas en blanco… Y te preguntas,  ¿Cómo es posible, con todas las ideas que tenía en mente???

Al final me ha venido en mente un recuerdo de infancia, y por el cual empezó mi pasión en viajar.

Cuando salí de la isla por primera vez tendría 7 o 8 años, no recuerdo la edad exacta, pero si que fue un sueño hecho realidad. Mis abuelos me llevaron junto con mi hermana a Barcelona. Sí, mi primer viaje no fue muy lejos, pero fue muy especial.

Fuimos en barco, ya que mi abuelo era timonel de la Transmediterránea y además odia los aviones, es hablar de volar y se pone enfermo. Se puede decir que es un viejo lobo de mar.

535424_3340599287332_121433901_n

En el barco, durante la llegada a Barcelona

Aun así fue una experiencia única, cuando llegamos a Barcelona no podía dejar de mirar por la ventana, ver la estatua de Colon junto a los leones fue increíble, pasear por las interminables Ramblas, y la visita al zoo, para ver a Copito de Nieve es el mejor recuerdo que tengo. He de decir, que ahora estoy totalmente en contra de los zoos, los animales tienen que estar libres y en su hábitat, pero no por eso esa visita al zoo deja de ser un buen recuerdo.

Con mi abuelo en el zoo

Con mi abuelo en el zoo

No visitamos muchas cosas de la ciudad, ya que sólo estábamos un día, por la noche volvíamos a coger barco para volver a casa.
Aunque fue un viaje express, allí se despertó en mi la pasión por viajar, y espero que siga despierta durante muchos años más.

 

Con mi abuela, paseando por las Ramblas

Con mi abuela, paseando por las Ramblas

Siento que las fotos no se vean nada bien, pero tienen más de 20 años y echas con una cámara básica.

 

Autor: Maria del Mar
gravatar
Adicta a los viajes, apasionada de la playa, amante de los tatuajes y los animales, devoradora de libros, y coleccionista de momentos.
3 Respuestas a “Mi primer Viaje

Responder

