4 meses por Asia; ¿Cómo surgió la idea?

¿Quién no ha soñado en vivir viajando? Mucha gente le pone lo que hay que poner y lo deja todo para cumplir ese sueño. Es increíble la cantidad de gente que se pone la mochila a la espalda, coge billete solo de ida y a viajar.

Yo por diferentes razones no soy capaz de dar ese paso, demasiadas cosas que me atan… pero cuando tuve la oportunidad de cumplir parte de este sueño la aproveché.

Todo llegó de raíz del viaje a Indonesia que hicimos durante el mes de agosto de 2013, era la primera vez que me ponía una mochila a la espalda (siempre había viajado con maleta) y me iba durante un mes entero. La experiencia fue tan genial que mi amiga y yo empezamos a hablar de que el próximo viaje sería por más tiempo.

Todo podría haber quedado allí, en un momento de subidón viajero, pero no fue así, cuando volvimos empezamos a hablar sobre donde ir durante cuánto tiempo y el sueño iba tomando forma.

En aquella época estaba estudiando la carrera, y decidimos hacerlo cuando terminara, como mi viaje de fin de grado. Cuando lo comentamos en nuestro circulo la gente no se lo terminaba de creer, tanto tiempo fuera, dejando aquí a mi chico y a mis perros… pero no sabían que cuando se despierta el gen viajero no hay quien lo vuelva dormir.

Al final fijamos unas fechas y por motivos de trabajo al final pudimos irnos 4 meses.

Indonesia nos marcó tanto, que teníamos claro que el viaje sería por Asia. Compramos los billetes de ida y vuelta, ¡ahora sí que sí que nos íbamos!!! Y solo nos quedaba hacer el itinerario.

¡A partir de este momento ya empezaba nuestro viaje!

 

 

Autor: Maria del Mar
gravatar
Adicta a los viajes, apasionada de la playa, amante de los tatuajes y los animales, devoradora de libros, y coleccionista de momentos.
2 Respuestas a “4 meses por Asia; ¿Cómo surgió la idea?

Responder

